Teléfono: (33) 3613 0003, 3613 0015
Teléfono: (33) 3613 0003, 3613 0015

Motobombas Honda WL 30XH DRX

$5,730.40

0 de 5
Categoría: .

Descripción

Para que nunca falte el agua donde la necesites, Honda apuesta por este modelo de motobomba de la serie WL para agua limpia, que cuenta con un poderoso motor de 4 tiempos y un impulsor optimizado que le otorgan gran eficiencia, potencia y un aprovechamiento óptimo de combustible. Es garantía de buen desempeño.

Características de las Motobombas Honda WL 30XH DRX:

  • Con alerta de aceite.
  • Gran potencia y aprovechamiento de combustible.
  • Bajo costo de mantenimiento.
  • Excelente para descargar grandes cantidades de agua.
  • Uso: sistema de riego, pipas, desazolve, agricultura, ganadería, industrial.

Información adicional

Motor

GX160

C.C.

163

Descarga

3"

Capacidad

1000 Lt/min

Características

Armazón Basico

Envíos.

Envío gratuito dentro esta cobertura

Tiempo de envío.

La fecha estimada de envío aparecerá en la pantalla antes de finalizar su pedido, o se le comunicará por el medio que nos haya contactado. En todos los casos, la fecha será aproximada y no garantizada, por lo cual la Empresa no se hace responsable por alguna imprecisión con la fecha de envío o por la demora en la entrega del producto.

Gastos de envío.

Los gastos de envío serán cubiertos por la Empresa y se encuentran comprendidos dentro del precio que se muestra en el Sitio. Esto sólo aplicará si el o los productos son entregados al primer intento del tercero transportista en el lugar de entrega (según se define más adelante) que se señaló. Si el transportista no puede hacer entrega del o los productos al visitar por primera vez el lugar de entrega (según se define más adelante), los gastos que se generen a partir de ese momento, como el programar otra fecha de entrega o cambio de lugar de entrega (según se define más adelante), correrán a cargo del comprador. El transportista hará la entrega a domicilio en los casos que cuente con el servicio, conforme a su tabla de servicios, quedando como entrega ocurre oficina en los puntos que se señalen.

Forma de envío.

Para el envío de productos, la Empresa ha contratado a un tercero proveedor del servicio de entrega o transportista, vía terrestre, con quien se contratará un seguro de transporte para cada embarque o pedido que cubrirá, de acuerdo a las condiciones del seguro establecidas en la guía de transporte, el daño, pérdida o menoscabo que sufra el pedido o los productos durante su transportación al lugar de entrega designado por el comprador. Por esta razón, el comprador está de acuerdo con que las mercancías o pedidos viajen por su cuenta y riesgo, y asume toda responsabilidad con respecto a los mismos, terminando cualquier  responsabilidad de la Empresa al momento de hacer la entrega del producto al tercero transportista.

Lugar de entrega.

El lugar de entrega del pedido o de los productos será aquel que designe el comprador en el formulario de su pedido, tomando en cuenta que únicamente se hará entrega de pedidos en lugares en los que el tercero transportista tiene cobertura o presta servicios; mismos que se especifican en la Tabla del Territorio. En otras palabras, el lugar de entrega deberá estar comprendido dentro de los lugares y condiciones que se especifican en la Tabla del Territorio.

Entrega.

Los productos se tendrán por entregados, y por tanto terminará la responsabilidad del transportista y la aplicabilidad del seguro mencionado, cuando el tercero transportista llegue al lugar de entrega y sea recibido el o los productos en dicho domicilio, por cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio y que firme la “guía de embarque” que le entregará el tercero transportista. La fecha de entrega, para todos los efectos legales, será aquella que conste en la “guía de embarque”.

De no encontrarse alguna persona mayor de edad en el domicilio, se dejará constancia de este hecho, y se le indicará en el mismo documento, el domicilio en que podrá recoger el o los productos; o bien, la cantidad que deberá pagar a fin de que nuevamente se intente entregar el o los productos en el domicilio o lugar de entrega.

Devoluciones

El o los productos podrán ser devueltos a la Empresa dentro de los 5 (cinco) días naturales siguientes a la fecha de compra del producto, independientemente de si ésta se llevó a cabo a través del Sitio o por transferencia bancaria; siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, sin haber sido usado, en su empaque original, y sea devuelto al domicilio de la Empresa. Los gastos de envío al domicilio de la Empresa correrán invariablemente a cargo del comprador. Antes de hacer efectiva la devolución, y una vez teniendo el producto en las instalaciones de la Empresa, se corroborará que se cumplan los requisitos antes mencionados y se firmará una “nota de crédito por devolución”. La Empresa, a su propio criterio, decidirá si se cumplen los requisitos y, en consecuencia, si se efectúa la devolución o no. Para poder proceder con la devolución, se requerirá de una cuenta bancaria para hacer el depósito correspondiente.

De no proceder la devolución, a exclusivo criterio de la Empresa, considerando lo antes mencionado, los gastos de reenvío del producto o productos al comprador deberán ser cubiertos por éste, quien enviará comprobante de dicho pago y demás especificaciones, o bien, el o los productos podrán ser recogidos en el domicilio de la Empresa. La Empresa conservará el o los productos por un periodo de veinte días naturales, y una vez transcurrido dicho periodo sin haber recibido comprobante de pago con relación al reenvío del producto o productos, y de no haberse presentado el comprador en el domicilio de la Empresa, ésta quedará facultada para disponer del o los productos en la forma en que juzgue conveniente y sin responsabilidad alguna frente al comprador u otros terceros.

Garantías

La garantía de los productos adquiridos en el Sitio será la que otorga el proveedor o fabricante, Honda de México, S.A. de C.V, y se podrá hacer efectiva ante cualquier distribuidor oficial de la marca dentro de México. Para hacer efectiva la garantía se requerirá, de manera indispensable, la factura de compra. Para conocer qué garantía aplica a cada producto, y qué cubre tal garantía, te pedimos revises la que se incluye en el empaque de cada producto, ya que ésta podrá variar dependiendo el producto de que se trate. La garantía generalmente cubre única y exclusivamente defectos de fabricación imputables al proveedor o fabricante, y está sujeta a que los equipos o productos hayan sido recibidos y operados en forma adecuada. La garantía normalmente se limitará a la reparación o reposición de los componentes defectuosos, de acuerdo al criterio de la empresa.

La garantía en ningún caso se extenderá a reparaciones o sustituciones que sean resultado del desgaste normal en el funcionamiento de los equipos, o por erosión o corrosión o por la degradación de los equipos debido al desempeño normal de los mismos, o como resultado de la incapacidad del comprador para operar o mantener los equipos  o productos y sus componentes, de conformidad con las recomendaciones del proveedor.

Las garantías podrán hacerse efectivas ante la Empresa; sin embargo, la Empresa no asumirá ninguna responsabilidad con respecto a las mismas, ya que, como se mencionó, estás dependen directamente de las condiciones que el proveedor o fabricante haya impuesto. La Empresa no ofrece ninguna garantía adicional o diferente a la que se otorga por el proveedor o fabricante.

La garantía en ningún caso cubrirá gastos de envío y devolución al centro de servicio o al distribuidor oficial; estos gastos deberán ser cubiertos por el comprador o propietario del equipo. La garantía no cubrirá los gastos que se generen por remover o reinstalar cualquier equipo o producto, y no se extenderá a equipos periféricos ajenos al producto.

Toma en cuenta que en ningún caso aplicará el reembolso del valor de los equipos o productos.

Ni la Empresa ni el proveedor serán responsables por el mal uso que hagas de los productos adquiridos frente a ti o frente a terceros.

Top